Máscara Epsealon Seawolf

0

MÁSCARA DE PESCA SUBMARINA Y APNEA EPSEALON SEAWOLF

Hoy traemos un nuevo modelo de máscara que hemos podido probar en profundidad durante este verano. Como siempre, queremos testearlo nosotros, y así poder dar una opinión de primera mano.

La epsealon Seawolf es una máscara de bajo volumen interno, lo que permitirá compensar la máscara menos veces a medida que bajamos. De hecho, nos hemos encontrado con que necesitamos compensarla mucho menos que otros modelos a los que estamos acostumbrados y además, con menos cantidad de aire como es lógico. No es que sea algo que nos importe demasiado pero para ciertos tipos de pesca y pescadores si es apreciado.

Se podría decir que es una máscara sin marco, frameless. Los cristales van en la silicona directamente, y aunque en el interior si se aprecia una parte algo más rígida, personalmente las incluiríamos en las máscaras sin marco .Sobre todo por una característica que vamos a ver ahora, y es que la máscara es flexible. Podemos doblarla por la mitad. Lo que hará que se adapte más fácilmente a la cara al poder ceder. Además, las molestias en la cara son menores. Se nos han hecho realmente cómodas.

El campo de visión, pese a lo reducido de la máscara, es amplio. Para nada nos encontramos con una máscara que reduzca demasiado nuestra visión lateral o inferior. Por supuesto partiendo de la base de ser una máscara de bajo volumen y de tamaño pequeño.

La tira es cómoda, muy cómoda. Suave y rodea bien la cabeza para ofrecer una fijación más que suficiente. Y las hebillas, sencillas de regular con los guantes.

La silicona se ve de muy buena calidad y la parte interna de la máscara ofrece las habituales formas para asegurar la estanqueidad en lo máximo posible.

Nuestra impresión en el agua ha sido muy agradable. Y además, contando con las experiencias de clientes y amigos que las han adquirido y están usándolas, las impresiones son muy buenas también. En general es una máscara que se adapta a muchos tipos de caras diferentes, cómoda y con un campo de visión para nada escaso pese a su tamaño.

Otra característica que hemos visto es que no se empañan apenas nada, por el acabado que traen de serie. Aunque aún así recomendamos quemarlas.

En definitiva una máscara muy recomendable, que ofrece la novedad de doblarse para así conseguir adaptarse lo mejor posible a nuestra cara. Con buena visibilidad, un volumen interno muy reducido y buenos acabados. Además, viene en caja rígida protectora.

Síguenos!

3,366FansLike
291FollowersFollow
6,140SubscribersSubscribe
- Advertisement -

MOST POPULAR

HOT NEWS

Latest article

Veda del Pulpo en Galicia 2021

0
VEDA DEL PULPO EN GALICIA 2021 Este año 2021 la veda del pulpo se amplia, será de dos meses. Empezará el día 30 de abril...

Elegir la mejor goma de pesca submarina para nuestro fusil

0
Siguiendo los artículos en colaboración con Nootica, hoy vamos a tratar el tema de las gomas para los fusiles de pesca submarina. Suele ser...
[vc_btn title=”Encuentra la Máscara Epsealon Seawolf en Subandcast. Tus especialistas en Pesca Submarina” color=”primary” align=”center” css_animation=”fadeIn” button_block=”true” link=”url:http%3A%2F%2Fsubandcast.es%2Fshop%2Fpesca-submarina%2Fgafas-y-tubos%2Fgafas%2Fmascara-epsealon-seawolf%2F||target:%20_blank|”]