ESCARPINES SPETTON WINTER

0

ESCARPINES SPETTON WINTER 

Spetton ofrece unos escarpines que, como su nombre indica, están pensados para invierno o aguas frías. En un espesor de 3mm o 5mm y muy reforzados pretenden ser una protección contra las bajas temperaturas así como resistentes en el desgaste de la suela.

Sobre todo para los pescasubs que entran de infantería, caminando por rocas, el refuerzo de la suela en un material muy resistente aguantará más que otros modelos que únicamente presentan nilon o materiales finos.

Son unos escarpines con acabado chicle exterior, liso. Gracias a ello nos permiten calzar las aletas de forma más cómoda (desliza al estar mojado) así como que el pie se adapte muy bien dentro del calzante. Sin esas típicas arrugas molestas que pueden presentar otros modelos.

Las costuras vienen bien rematadas, así que no debemos de preocuparnos por roces. La puntera presenta un forrado exterior más fino que la suela, lo necesario para que no se desgaste el neopreno liso con el calzante pero sin llegar a molestar o producir rozaduras. El resto del escarpín es liso exterior y forrado interior, proporcionando estanqueidad al meterlo por dentro del pantalón (quien lo quiera llevar así) y ajuste (si lo llevamos por fuera).

Estamos ante una prenda no sólo para aguas frías, buscando más aislamiento, sino de un escarpín reforzado que soportará mucho mejor el desgaste de caminar con él, ir en la embarcación, caminar sobre rocas…

Únicamente deberemos prestar atención al momento de ponerlos (y sacarlos) de no tirar demasiado fuerte haciendo fuerza en la parte lisa, pues es fácil que puedan presentar marcas como las que vemos en la imagen. No tiene mayor problema pues el forrado interior impide que puedan romper, además de que con una gota de pegamento lo dejaremos como nuevo.

El forrado interior hace la prenda muy caliente (es el mismo que en los trajes Winter) es hidrófobo (no se encharca de agua) lo que ayuda a esa protección térmica, proporcionando además resistencia y evitando que el pie se escurra o mueva dentro del escarpín como sucede con los lisos.

Escarpines altamente recomendados.

Síguenos!

2,086FansLike
160FollowersFollow
21FollowersFollow
1,102SubscribersSubscribe

MOST POPULAR

HOT NEWS