Iniciación

home Foros Pesca de mar Iniciación

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  alexelroki hace 1 mes, 1 semana.

  • Autor
    Publicaciones
  • #21095

    alexelroki
    Participante

    Me acabo de hacer el permiso de pesca en superficie, es para mar.

    No sé nada sobre este mundo la verdad, veo muchos términos que desconozco y me pregunto unas cuantas cosas: ¿qué es indispensable que lleve conmigo para pescar, conseguir pescado?, ¿si vender en España es ilegal, de dónde sale el pescado que se vende?, ¿ si lo venden los puertos, nosotros no se lo podemos vender al puerto? ¿es fácil pescar si nunca antes lo has hecho? Mi idea es llevar una caña con su carrete, sedal, anzuelo y cebo, no sé qué me dejo.

    Gracias, espero ayuda (:

  • #21097

    Xoanlc
    Jefe de claves

    Muchas preguntas juntas. Primero debería centrarte en intentar aprender. Hay muchas técnicas diferentes de pesca (con cebo, desde roca, playa… con cebo artificial a spinning…) Cada una tiene sus características propias.

    La pesca deportiva es, como su nombre indica, deportiva. No se puede vender. el pescado de las lonjas viene de pescadores profesionales (barcos) un deportivo nunca lo puede ser.

    No es que sea fácil o difícil pescar, simplemente hay que saber. Lleva tiempo, muchos días de no pillar nada y si no tienes ninguna base necesitarás ir con alguien o lo más seguro es que no tengas mucho éxito. Debes aprender las técnicas, épocas, zonas y hacer los nudos, aparejos y demás.

  • #21098

    alexelroki
    Participante

    Gracias, ahora a ver cómo aprendo todo eso…

Debes estar registrado para responder a este debate.

Síguenos!

2,137FansLike
216FollowersFollow
26FollowersFollow
2,499SubscribersSubscribe

MOST POPULAR

Y de repente… lúcios!!

FUSIL PATHOS SARAGOS

Caña Cinnetic Capture Extrem

HOT NEWS

Latest article

Diario de pesca submarina

Diario de pesca o tabla de datos para pesca submarina CUADERNO/TABLA DE DATOS PARA PESCA A ninguno se nos escapa que en la pesca es clave...

Primer día de la temporada 2018

ESTRENO TEMPORADA 2018 Al final he tenido que esperar a mediados de mayo para poder estrenar la temporada en condiciones. Aunque me había echado un...
Ir a la barra de herramientas