Instalar pisete en traje de pesca submarina

Cómo instalar un pisete en un traje de pesca submarina paso a paso

0

INSTALACIÓN DE PISETE EN TRAJE DE PESCA SUBMARINA

Hace poco hemos visto el artículo sobre los riesgos y problemas que ocasiona orinarse en el traje y visto también cómo instalar un sistema de colector de orina (condón)

Hoy vamos a ver como instalar un pisete o picopato. Es muy sencillo y nos llegará pocos minutos. Personalmente prefiero el colector de orina pero este sistema tiene muchos adeptos también.

Lo primero será hacer el pisete a nuestra medida o también podemos comprarlo hecho (es mi opción preferida al ahorrarnos tiempo y ser muy barato, podeis encontrarlo aquí)

Para instalarlo necesitaremos unas tijeras, una cinta métrica (el pisete que hay a la venta ya trae para marcar la altura), cola de neopreno, un rotulador para marcar y podemos después reforzarlo con stormsure o similar.

Una vez disponemos de él, seguiremos los siguientes pasos:

Lo primero será marcar dónde debe ir el pisete. Aproximadamente a 11cm desde el final del pantalón.

Medimos y marcamos el punto.

Pondremos el molde del pisete (o haremos uno si nosotros mismos fabricamos el pisete) Así marcaremos el agujero por el que pasará el pene y también marcaremos el espacio alrededor que irá pegado el pisete.

Una vez marcado recortamos el agujero.

Ponemos cola de neopreno en la parte donde irá pegado el pisete (debe estar perfectamente limpio o si no podremos tener problemas en el pegado) Y también en el pisete, la parte que pegaremos. Dejamos secar hasta que el pegamento esté listo y pegamos. Para ello unimos las dos partes y apretamos fuerte. Todo alrededor.

Podemos darle la vuelta al pantalón y ver por el interior si ha quedado correctamente pegado por todo. Si no es así, lo retocamos. Esta zona debe quedar lisa y preferiblemente sin restos de cola o puede producir rozaduras.

En el exterior podemos reforzarlo por los bordes con Stormsure o similar. Nosotros tenemos una cola especial para el refuerzo de costuras, trajes…

Ahora ya solo queda dejar secar bien y estará listo para usar. Recomendamos hacerlo en los pantalones nuevos al estar el forro totalmente limpio y pegar mejor. Si son pantalones usados deberemos limpiar muy bien la zona a pegar.

 

 

Síguenos!

2,086FansLike
159FollowersFollow
21FollowersFollow
1,098SubscribersSubscribe

MOST POPULAR

Montaje spinning

Primer día 2013

Linterna Spetton Q5

HOT NEWS