Cinnetic SkyLine

LÍNEA DE PESCA CINNETIC SKYLINE

Estamos ante una línea de pesca multipolímero con una gran resistencia. La superficie está recubierta por una película de carbono que incrementa su resistencia a la abrasión y la durabilidad. Además, cuenta con una película de fluorocarbono que la hace mucho menos perceptible dentro del agua.

Cinnetic Skyline

Presenta una gran variedad de diámetros, con lo cual se adaptará a casi cualquier tipo de pesca. Empezando por un 0.14 y 3Kg de resistencia hasta 0.60 y 43Kg. Podremos encontrarlo en bobinas de 150m, 300m y 2000m

diametros

En nuestro caso es un fijo. Usándolo tanto para spinning, sobre todo en carretes de spinning ultraligero, para trucha (cucharilla por ejemplo) o como bajo de línea cuando estamos con un multifilamento (nanofil o trenzado), en el último tramo. También pescando con mosca, sobre todo  a ninfa, ahogada o streamer, como terminal.

En pesca de mar, lo mismo, como último tramo, después del trenzado, aportándole resistencia a la abrasión contra la rocas en la pesca a spinning con vinilos o minnows. Igualmente en jigging…

Simplemente adaptando los diámetros al uso que le vayamos a dar, tendremos una gran hilo. Con la ventaja del precio con respecto a otros fluorocarbonos.

trucha-con-streamer

Y aunque no es un fluorocarbono 100%, comparándolo en muchos tipos de pesca, sobre todo “fina” en río, los resultados han sido más que buenos. Y en diámetros más gruesos, entre 0.30 y 0.37 para pesca de la lubina a spinning, perfecto.

También pescando con cebo, a mosca fija, natural o como terminales.

Varios compañeros, expertos en surfcasting, no usan otra línea. Además la bobina de 2000m permitirá rellenar los carretes totalmente, aun cuando tienen mucha capacidad. Así como hacer los bajos.

Otra de las ventajas ha sido en el nudo. Fácil de hacer, no escurre ni corta. Un problema con determinados nudos y fluorocarbonos 100%

Skyline

Hay disponible una coloración, la red débil, en un rojo intenso, muy estética.

Ahora a una de las partes importantes, el precio: entre 6 y 12 euros la bobina de 300m (dependiendo del diámetro) Realmente bien

Estamos ante una magnífica línea de pesca, muy polivalente, que será perfecta en la gran mayoría de las modalidades que practiquemos. Económica y con una calidad fuera de toda duda. No es un fluorocarbono 100% pero para la gran mayoría de las situaciones y técnicas, superará con creces nuestras necesidades.

Spinning en agua dulce (trucha, bass, perca, reo…) Spinning en mar a la lubina, para el calamar, pesca de río a cebo, surfcasting, terminales, bajos para mosca… Lo estamos usando para todo.

Abrimos un hilo en el foro para cualquier comentario: