TUBO BEUCHAT ACTIVA

0

Para completar la lista de los tubos más vendidos, por lo menos por esta zona, vamos a ver el Beuchat activa. Otra marca puntera con un tubo flexible, pensado específicamente para la pesca y apnea.

TUBO BEUCHAT ACTIVA

Tras haber visto otros modelos de tubos flexibles vamos a entrar hoy en este modelo, de otra de las casas punteras.
Es un tubo flexible, del estilo de los cressi/spetton/salvimar pero que no comparte tantas similitudes. Se ve bastante más diferente.
Se presenta en color negro.
Muy flexible. Podemos doblarlo perfectamente dentro de la mano, se adapta al contorno de la cabeza, y soporta la tensión de la tira de la máscara sin apenas deformarse. Sin embargo no vibra demasiado en ascensos rápidos o en la pesca a la espuma.
El modo en que Beuchat separa la boquilla del tubo para llevarla a la boca es diferente. Apuesta por un codo más grande, y una vuelta hacia la boca. Mientras que en otros tubos lo que hacen es un codo más pequeño con el ángulo más marcado. Diferente solución para un mismo resultado. Por supuesto entramos en cuestión de gustos y ahí no nos vamos a meter. El resultado en confort es muy parecido.


En nuestra opinión, es un tubo cómodo (como todos los de este estilo, se ha llegado a un punto en que lo que prima es el gusto personal, porque todos son de gran calidad) con buenos acabados.
La boquilla es muy suave, cómoda. No nos hizo daño en la boca.


Como resumen, estamos ante un buen tubo, de un precio similar al Salvimar y más caro que Cressi/spetton. En este caso, el precio está en 15 euros aproximadamente. Otra opción más.

Hilo en el foro:

http://www.todopescagalicia.es/foro/viewtopic.php?f=7&t=1162