Nuevo en A Coruña

home Foros Pesca de mar Nuevo en A Coruña

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Antoniosbr hace 11 meses, 3 semanas.

  • Autor
    Publicaciones
  • #20778

    Roberto
    Participante

    Hola a todos. Me gustaría saber qué tal es la pesca por el paseo del puerto (desde el club nautico hasta el castillo de san Antón) y conocer un poco las especies que hay por la zona, asi como cualquier consejo o recomendación.

    Un saludo

  • #20779

    Juan
    Jefe de claves

    No es muy buena zona salvo para chipirón y calamar. Para estas especies si está bien, para el resto… alguna lubina se puede engañar a spinning pero no es ni mucho menos de las mejores.

    Qué médotos de pesca vas a usar? Fondo, spinning…

  • #20781

    Roberto
    Participante

    No es muy buena zona salvo para chipirón y calamar. Para estas especies si está bien, para el resto… alguna lubina se puede engañar a spinning pero no es ni mucho menos de las mejores. Qué médotos de pesca vas a usar? Fondo, spinning…

    Quote

    Supongo que spinning, si lo que hay es chalamar… Pero bueno, soy principiante y la verdad nunca he hecho pesca de fondo. Muchas gracias por la respuesta!

  • #20789

    Antoniosbr
    Participante

    Yo también soy nuevo en esto de la pesca en el mar, por la zona que comentas yo al igual que tu empecé el año pasado al calamar y alguno iba saliendo, después también probé a caballas y  jureles en el mes de junio y era muy entretenido porque había bastante actividad. Un saludo!

Debes estar registrado para responder a este debate.

Síguenos!

2,157FansLike
231FollowersFollow
28FollowersFollow
3,630SubscribersSubscribe

MOST POPULAR

HOT NEWS

Latest article

video

Gran robalo en grieta

Review Fusil Epsealon Striker

REVIEW FUSIL PESCA SUBMARINA EPSEALON STRIKER De nuevo traemos una review a la sección. En este caso se trata del Epsealon Striker, un fusil que...

Cargar fusil de pesca submarina fácil

CARGAR FUSIL DE PESCA SUBMARINA CORRECTAMENTE Esta es una pregunta que muchas veces nos ha llegado por parte de compañeros o de clientes de www.subandcast.com...
Ir a la barra de herramientas