PASEANTE IMA PUGACHEV´S COBRA
Este señuelo de superficie, de la casa IMA, está siendo el que más alegrías nos ofrece salida tras salida de pesca.
En un tamaño de 9cm y 12 gramos de peso, lanza realmente bien. La distribución de pesos hace que la cola quede hundida con la cabeza fuera del agua, aproximadamente en 45º. Esto nos permite pararlo y empezar de nuevo a recoger trabajando siempre al momento.
El Walking the dog es muy sencillo de hacer. Suave y sin problemas. Perfecto para pescadores que se estén iniciando. Igualmente permite muchos cambios de ritmo y movimientos. Con algo de habilidad podremos hundirlo y variar constantemente su forma de moverse.
En comparación con otros modelos y usándolo a la par en la misma situación, nos ha dado más capturas. Además, el índice de captura por ataque es bastante más alto que en otros paseantes.
Una característica muy importante son los anzuelos, de gran calidad. Lo podemos encontrar en estos colores (catálogo español)
En definitiva estamos ante uno de los mejores paseantes del mercado (para nosotros el mejor en gran cantidad de situaciones) y sin duda un imprescindible en nuestra caja. Perfecto para quien empieza o para los más expertos.
Las mejores condiciones para su uso son con aguas calmadas, nada de viento o poco, sin que llegue a formar mucha ola.