todopescagalicia.es

TRAJE ELITE HOMBRE FORRADO

Traje Elite Hombra by Sandro Picasso

 

Una vez más Sandro Picasso nos sorprende con una línea de trajes económicos y de calidad. Este modelo representa un traje forrado exterior y microporoso interior a muy buen precio, con un gran neopreno y camuflaje.

Es elástico y resistente. Una de sus ventajas es la ausencia de refuerzos y exceso de costuras, que normalmente limita mucho los trajes forrados. En este caso, como en modelos anteriores, se prescinde de los refuerzos y se mantiene el patronaje típico de la casa, con pocas costuras (en la espalda por ejemplo no lleva ninguna, ni en puntos en los que molesten)

Los remates en puños, tobillos o el pantalón son limpios, sin costuras. Vemos el neopreno forrado cortado y nada más.

La capucha es cerrada, cubre la cara totalmente, con un acabado como vemos en la fotografía. Sin duda se puede apreciar en este detalle la experiencia en aguas frías de Sandro.

El camuflaje lo hay en varios tonos, en este caso hablamos del que pudimos probar, que se corresponde con las fotografías.

El pantalón es bajo, tipo peto. Sin refuerzos como el resto del traje.

En el pecho no hay refuerzo de carga, es liso, aunque en un forrado no debe ser inconveniente. Debemos tener en cuenta que se busca un buen traje, con el máximo de prestaciones en cuanto a aislamiento (temperatura), comodidad y duración al mínimo precio posible.

El neopreno es elástico, de baja densidad. Especialmente apropiado para pesca a poca y media agua. Con ello obtenemos la elasticidad y un traje “caliente” en estas condiciones. De las más habituales en Galicia.

La cola de castor es sencilla, con un velcro para fijarla, algo cada día más habitual y que ofrece la posibilidad de regular la distancia a nuestro gusto, y ajustar así mejor el traje sin problemas de tensiones excesivas.

Como conclusión, estamos hablando de un traje de primer precio, que en estos momentos de oferta se puede encontrar a 120 euros en chaqueta y pantalón de 7mm. Cómodo y elástico. Una gran opción para quien busque un buen traje sin querer gastar demasiado dinero. Por supuesto no podremos tener los acabados de otros modelos y marcas. Pero no es lo que se busca.

Ir a la barra de herramientas