todopescagalicia.es

Utilizar el foro y las opciones de usuario

REGISTRARSE Y USAR EL FORO Y NUEVAS OPCIONES DE USUARIO

El nuevo formato de web ofrece nuevas opciones y facilidades de uso. En este post vamos a intentar explicar algunas de ellas, para quien pueda tener dudas.

Lo primero que debemos hacer es registrarnos. Para ello nos registraremos.

Necesitaremos introducir el nombre de usuario y contraseña. Así serán las opciones de registro:

Una vez hecho esto recibiremos un email en la dirección que hemos puesto. Podría darse el caso de no recibirlo por los filtros de spam (mirar en la carpeta de no deseado) Si hubo algún problema, podremos recuperar la contraseña (también si nos olvidamos de cuál era) Podremos recuperarla aquí:

Nos enviará un mail a nuestra cuenta de correo (la que hayamos usado para registrarnos) y ahí un link para recuperar la contraseña. Nos enlazará a ésta página:

Copiaremos esa clave (botón derecho del ratón y copiar) e iremos a la página inicial para acceder. Con nuestro nombre de usuario o email, y copiando esa contraseña. Así accederemos a la web. Y una vez ahí podremos cambiar nuestra contraseña por otra. Para ello vamos a nuestro perfil:

Y ahí en las opciones:

Ya tendríamos listo nuestro registro.

Ahora podemos hacer uso de todas las opciones, como poner fotografía, fondo de pantalla, agregar amigos, enviar mensajes privados, seguir nuestros mensajes, respuestas, las veces que nos han citado… Lo haremos clicando en nuestro nombre de usuario y así accedemos al perfil. Además, veremos que hay mensajes o novedades en la parte superior, donde está nuestro nombre:

Y así se verá nuestra pantalla de usuario:

En el foro, en la parte inferior de cada foro, o de cada mensaje, tendremos las opciones para responder, citar, agregar imágenes (recordar que deben ser pequeñas, por temas de capacidad del servidor)

Otra opción que hay es en la barra lateral (izqda) que podremos ver, si nos desplazamos hacia abajo, los últimos mensajes, últimos posts, usuarios conectados o últimos accesos.

Para insertar imágenes os recomendamos usar la opción de agregar imagen (en los cuadritos negros donde están el resto de opciones de letras, resaltar, negrita, enlace…) introduciendo el link a la imagen.

Cualquier duda que tengáis sobre el uso del foro o de la web no dudéis en preguntar

Ir a la barra de herramientas