Instalar soporte para cámara en fusil de pesca submarina

Instalación de un soporte sigalsub en un fusil de pesca submarina Sigalsub Nemesis

0

CÓMO MONTAR UN SOPORTE PARA CÁMARA EN FUSIL DE PESCA SUBMARINA

Muchos de nosotros disfrutamos grabando nuestros lances de pesca y para eso necesitamos llevar nuestra cámara en el fusil (o en la máscara). Y cuando llega el momento de querer ponerla, pueden venir los problemas.

Hay fusiles en los que es mucho más sencillo que en otros modelos, por eso, si estamos pensando en cambiar de fusil o comprar uno, es un tema que podemos tener en cuenta. Muchas marcas cuentan con adaptadores específicos, más o menos sencillos de instalar y también más o menos prácticos. Al llevar muchos años ya grabando he probado diferentes modelos y sin duda he llegado a la conclusión de que los más sencillos y prácticos, son los de Sigalsub. Sigalsub ofrece adaptadores (la pieza en la que después se encaja la base de la cámara) específicos para muchos modelos y marcas de fusiles diferentes: Cressi, Omer, Salvimar… Los adaptadores se diseñan para poder montarse en cada uno de ellos (por eso debemos elegir el adecuado)

En este caso vamos a mostrar el montaje en nuestro fusil, el Sigalsub Némesis, y como no puede ser de otra forma, ya viene adaptado para que la instalación sea muy sencilla y rápida. En la portada de este artículo teneis el vídeo en el que se ve paso a paso y lo sencillo que es.

Como vemos, el propio fusil trae dos tornillitos protegiendo los agujeros en los que se monta el adaptador de cámara. Los retiramos.

En este punto se sitúa el adaptador para la cámara, en este caso es el adaptador de cámara para el fusil Sigalsub Némesis.

Se le ponen los dos tornillos que trae el adaptador y se aprietan. Y ya tenemos el adaptador montado. La ventaja de estos adaptadores es que la base en la que va la cámara se puede poner y quitar, algo muy útil para que no se dañe, doble… O por si un día queremos ir sin la cámara.

La base de la cámara se encaja de forma sencilla como vemos. Y para dejarla totalmente fija, se aprieta el tornillo que lleva (con la mano).

Y para desmontarla, se afloja y se retira, de forma muy sencilla. Como vemos, es un soporte para cámara muy cómodo y práctico. Hay diferentes modelos de bases, unas más largas, cortas, en Inox, en carbono, que se pueden girar… Para cubrir los gustos de cualquier pescasub.

Así que si estais pensando en instalar una cámara en vuestro fusil, sea de la marca que sea, echadle un ojo a estos adaptadores y bases Sigalsub. No os defraudarán.

Síguenos!

3,169FansLike
291FollowersFollow
6,140SubscribersSubscribe

MOST POPULAR

EMERGENTE DE TRICÓPTERO

SPETTON REBEL ELIPTIC

HOT NEWS

Latest article

Instalar soporte para cámara en fusil de pesca submarina

0
CÓMO MONTAR UN SOPORTE PARA CÁMARA EN FUSIL DE PESCA SUBMARINA Muchos de nosotros disfrutamos grabando nuestros lances de pesca y para eso necesitamos llevar...

PESCA DEL SARGO A BOYA

0
PESCA DEL SARGO A BOYA En este nuevo artículo vamos a explicar la técnica y el material para la pesca del sargo a boya. Como...

Montaje para la pesca del sargo a boya

1
MONTAJE PARA LA PESCA DEL SARGO A BOYA Hoy empezamos una nueva serie de artículos de pesca de mar, en esta ocasión sobre una modalidad...